Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La música que escucha para hacer deporte... Jaime Astuy

La música que escucha para hacer deporte... Jaime Astuycuatro.com
Te da los buenos días cada mañana en MorninGlory, el magazín que puedes seguir en Radioset y en Be Mad, y hoy le conocemos un poquito mejor en ‘El Techie Deportivo’.
¿Sabías que además de actor y presentador Jaime se declara un auténtico “amante de la música” y que sus primeros pasos en ‘las ondas’ fueron haciendo radio fórmula? Claro, tras enterarnos de esto, no nos hemos podido resistir y le hemos pedido que nos haga una lista con sus 10 canciones favoritas para entrenar.  
Su lista de reproducción para hacer deporte
“Me gusta el deporte, y cada semana intento salir a correr entre dos y tres días, y al menos uno, ir a la piscina. Os dejo a continuación la playlist con las canciones que no me pueden faltar ahora mismo a la hora de entrenar. Aviso: ¡mi playlist es bastante variada!”