Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La música que escucha para hacer deporte... Laura Madrueño

La música de Laura MadrueñoLaura Madrueño
Laura Madrueño es uno de los rostros más conocidos de Mediaset: ella nos habla del tiempo y todos atendemos. Periodista, comunicadora,... ¡y deportista! Muy deportista. Nuestra compañera adora hacer ejercicio y se atreve con cualquier modalidad deportiva que se ponga por delante.
“Entre los deportes que practico habitualmente están la natación, el running, el yoga,...”, nos explicó la propia Laura, pero tiene dos debilidades: el buceo y la apnea. Para estar bien preparada a la hora de practicarlos, casi todos los días saca un rato para ir a nadar, un tiempo que ahora tendrá que compaginar su nuevo desafío. la bici de montaña.
La música de Laura Madrueño 2
En invierno, el frío no es un motivo por el cual pare de entrenar y hacer deporte, o por el que se “esconda” en el gimnasio: “Me encanta esquiar, las raquetas, el esquí de fondo… También me gusta mucho la montaña y el trekking”.
Su lista de reproducción para hacer deporte 
Laura Madrueño nos confesó que tuvo problemas para elegir las diez canciones que la pedimos para elaborar su lista: “¡¡Podría poneros diez mil!!”, se justificó. Su selección es de lo más variada, con canciones de todo tipo y que encajan con sus prácticas deportivas… entre las que también se incluye el yoga.

VitaminSea: su blog deportivo Cuatro.com  
Inquieta como es, Laura Madrueño también saca tiempo para contarnos sus actividades deportivas, además de en sus redes sociales, en el blog Vitamin Sea. En él narra sus experiencias entrenando con deportistas de élite o personajes conocidos (con Jero García, nuestro ‘Hermano Mayor’, practicó boxeo), o cuenta los reportajes en los que participa.

Ver más de: