Jesús Calleja

¡¡¡Otra vez quirófano!!!

  • Etiquetas:
    • 3 Comentarios

La recuperación sigue inmejorable, pero hay novedades.
Hablando con mi amigo Marc Coma, que como sabéis es actualmente el número uno en el mundo de los rallyes, me recomendó que me viera las lesiones el traumatólogo que trata a su equipo, que sin duda sería una buena idea, pues yo me había conformado con perder una cierta movilidad en la muñeca, pues después de esa pedazo de rotura es algo normal.
Visito al doctor Xavier Mirc en Barcelona, y lo primero que descubro es su consulta cargada de fotos con la firma de sus protagonistas agradeciendo las operaciones milagrosas de este doctor de los mejores pilotos del mundo, en diferentes disciplinas moto ciclísticas, por poner unos ejemplos: Dani Pedrosa, Carlos Checa, Jorge Lorenzo, Alex Crivillé, Marc Coma, Isidre Estebe, etc..
También descubro a una bellísima persona sonriente, voluntariosa y de una calidad humana impresionante. Charlamos de aventuras, motos, rallyes, y ayudas al tercer mundo donde está involucrado en proyectos humanitarios de gran calado, y además descubro que estoy delante del posiblemente mejor cirujano traumatólogo de muñeca del mundo.
Hace una valoración después de varias pruebas, escáneres, ecografías, etc. de mi muñeca y me dice: que si él me opera recuperare prácticamente el 100 % de movilidad de mi maltrecha muñeca. Además aplicara toda su sabiduría y técnicas para estar rehabilitándola solo 10 días después. En definitiva que ahora comprendo porque los pilotos del mundial de motociclismo se caen, rompen sus huesos, y a la siguiente carrera están compitiendo de nuevo.
Este milagro tiene un nombre: ¡¡ El Doctor Xavier Mirc ¡¡
Gracias a mi amigo Marc Coma, que me ha presentado a este mago de las manos, me operara el día 29, de mayo, el 30 a mi casa, y solo 10 días después recuperación intensiva.
Mientras escribo estas líneas me dicen desde la clínica en Barcelona que tengo que estar mañana día 29 a las 7 la mañana.
Conclusión: un poco acojonado porque tengo que entrar de nuevo a un quirófano, y eso de la anestesia, que te pinchen sabe Dios qué venenos y me envíen con Morfeo no me hace mucha gracia, pero por otro lado muy feliz se saber que mi muñeca también estará al 100 %, pues el hombro está confirmado que ha soldado perfectamente.
La expedición al Kilimanjaro se mantiene y no habrá cambios. E l día 27 de junio parto para la montaña más alta de África, dentro de mi proyecto de las siete cumbres más altas de todos los continentes, englobado en Desafío Extremo.
Estar atentos porque esta semana os cuento como fue la operación y más cosas…
Jesús Calleja a las puertas de encontrarse de nuevo con el dios Morfeo.

Déjanos tu opinión

Desafio, en redes sociales

Jesús Calleja

Quiero que viváis mis aventuras como si estuviéseis conmigo

Jesús Calleja nació en León y su profesión es la aventura. Ha viajado por todos los rincones del planeta. Practica el alpinismo y participa en los rallys más duros del mundo. Jesús os acercará a través de este blog a sus viajes, aventuras y anécdotas en su Desafío en el abismo.

Calendario

Prev Marzo 2017 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad