Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 13.000 personas quieren acompañar a Jesús Calleja

A Jesús Calleja no parecen faltarle amigos. Desde el lanzamiento de la convocatoria el pasado 5 de mayo, más de 13.000 personas se han apuntado hasta el momento al casting puesto en marcha para seleccionar a 6 afortunados que acompañarán a Jesús en una nueva aventura extrema. La expedición que Cuatro está organizando junto a PlayStation, promete ser una experiencia inolvidable. Y todos aquellos que quieran vivir una aventura extrema junto a Jesús Calleja todavía están a tiempo de poder cumplir su sueño. El casting quedó cerrado el pasado 15 de mayo.
Para participar no es necesario tener experiencia ni cumplir ningún requisito previo. A los elegidos les espera un viaje increíble a un remoto lugar del planeta, un lugar mágico y aislado donde la vida se mantiene inalterable desde hace siglos y donde se pondrá a prueba su capacidad de resistencia, superación y adaptación. Se trata de una oportunidad única que los amantes del riesgo y la aventura no se pueden perder.