Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La operación

Mi operación esta programada para el día 29 por la tarde, pero el 28 recibo una llamada que se adelanta a las 8 de la mañana.
No me queda más alternativa que viajar deprisa a Barcelona, y los familiares que me acompañan hacerlo como estaba previsto al día siguiente, pues no se pueden cambiar los billetes aéreos. Así que el 29 me encuentro solo a las puertas del quirófano, y para ser sincero, totalmente acojonado.
Pero lo importante es que el doctor Xavier Mir, que es el traumatólogo de todos los motoristas más destacados de la competición  mundial, llámese Jorge Lorenzo, mi amigo Marc Coma, Alex Crivillé, Carlos Checa y un larguísimo etc., solo se ponen en sus mágicas manos.

Este caballero del bisturí, y aun mejor persona me rehace la muñeca para dejármela perfecta.
Se grabó en video la operación, y cuando la he visionado me parece mentira que se pueda cortar huesos con una sierra, perforarlos y atornillarlos como si hiciéramos bricolaje, y un largo etc. de manipulaciones que te corta la respiración (véase el video en ayunas).

La conclusión final es que gracias a sus depuradas e innovadoras técnicas, el 29 me opero, el 30 en mi casa, el 31 en una fiesta que nos regala CUATRO, y en este momento escribiendo con un dedo a la espera de que me quiten la célula de escayola el próximo día 13, y con muchas ganas de forzar la rehabilitación desde ese mismo día, porque Desafío Extremo se pondrá de nuevo en marcha antes de que termine el mes.

¡NO HAY DOLOR! Sólo muchas ganas de continuar.

Estar atentos a la siguiente crónica habrá novedades.

Jesús Calleja