Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Este año hemos incorporado a aspirantes con traumas o miedos específicos"

Primeras imágenes de 'Desafío en el abismo'cuatro.com
Os voy a contar una cosa importante de este año; esta es la primera vez que hemos hecho una selección de aspirantes en la que hemos incorporado a algunas personas con traumas o miedos específicos. Tras grabar tres ediciones de Desafío con aspirantes (Desafío en el Himalaya, Desafío Vertical y Desafío Abismo), hemos llegado a la misma conclusión, una y otra vez, y es que los aspirantes son más duros y resistentes de lo que suponemos.  El hecho de estar inmersos en un rodaje, con el equipo, conmigo, hace que los novatos se crezcan, avancen, aprendan y se atrevan a ir mucho más lejos de lo que nos atrevemos a imaginar. ¡Siempre nos sorprenden!
Así que hemos dicho esta vez; vamos a llevar a gente que no sepa nadar, o que tenga un trauma con el agua, y vamos a hacer que bucee en una caverna estrecha y claustrofóbica. Y vamos a conseguirlo. Y de esta forma vamos a ayudarles de verdad. A ellos, y a espectadores que se puedan identificar con ellos. Nuestro lema es nada es imposible.
Esta ha sido la verdadera apuesta este año. Y no desvelo lo que pasa para no fastidiaros el programa. Sólo os digo que…  ¡no os lo perdáis!
Aquí os dejo las primeras imágenes de la aventura
MDSPGL20130417_0019