Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vuelven los Desafíos Extremos de Jesús Calleja!

¿Te ha gustado mucho Desafío en Himalaya y tienes "mono" de Jesús Calleja? Pues no te preocupes porque Desafío Extremo vuelve a partir del próximo domingo 10 de enero a partir de las 22h30... ¡y por partida doble! Dos capítulos en los que viviremos la aventura de la mano de todo el equipo del programa.

Antártida. Desafío Extremo en Cuatro.com
Jesús Calleja se desplaza a la Antártida. El aventurero leonés y su equipo parten desde Ushuaia (Argentina), la ciudad más al sur del planeta. Se dirigen la península Antártida a bordo del velero ‘Australis’. Navegarán 1000 kilómetros por los mares más duros del mundo y vivirán en primera persona una gran tormenta que amenazará su vida.  Por primera vez, el montañero y piloto leonés  emprende una aventura por mar, rodeando el mítico Cabo de Hornos y atravesando el terrible mar de Drake. En la segunda parte del programa, Jesús y su equipo afrontan a bordo de su velero La tormenta perfecta y la más fuerte de los últimos años en la Península Antártida. Si salen de esta, su único objetivo será llegar sanos y salvos a puerto, en Tierra del Fuego. Focas, ballenas y pingüinos les acompañan en su travesía.

No olvides tu cita con el aventurero más divertido de la televisión, el domingo 10, a partir de las 22h30 con Antártida: el terrible mar de Drake y Antártida: La tormenta perfecta. ¿Tenías ganas de Desafío Extremo? ¿Qué te ha parecido Desafío en Himalaya?