Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tercera etapa: Cansancio

Estoy reventado, madre mía qué dureza… y por aquí me siguen diciendo que esto todavía no ha comenzado, ¡que lo más duro está por llegar! Hoy me he metido en un lío importante al principio de la especial: me he quedado encallado en el tramo inicial de fesh fesh, que para que nos entendamos, es como mucho polvo, muy fino, y en cantidades industriales… vamos, que te caes ahí dentro caminando y no te encuentran. Total, que junto a mi copiloto Nacho –que tiene una santa paciencia conmigo-, nos hemos quedado ahí atrancados durante veinte minutos, y luego, venga, a seguir corriendo, pero corriendo sin prisa, porque me siguen diciendo por aquí que no corra, que esto es una carrera de fondo.
Y como es una carrera de fondo y estoy reventado, me voy a cenar rapidito, a filmar unas cosillas por el campamento, y a dormir, que me esperan mi tienda y mi colchón. Por cierto… ya es la tercera vez que una vez he montado la tienda de campaña, me la hacen mover porque ahí tienen que entrar coches o camiones o lo que sea… ¡Me tiene contento con este tema!