Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primero fue Extremo, más tarde en Himalaya, ahora... Vertical

Jesús Calleja afronta un nuevo y espectacular reto: conseguir que seis jóvenes urbanos e inexpertos desciendan el Salto del Ángel de Venezuela, la cascada más alta del planeta ¿A qué lo estabas esperando?


Para ello al igual que en Desafío en Himalaya hemos seleccionado 6 personas de perfifes completamente diferentes que buscan superarse y conseguir este reto. Si para los novatos ya en el Hilamaya supuso el reto más grande de sus vidas donde hasta algunos tuvieron que abandonar, este nuevo Desafío no va a ser menos ¿Crees que los nuevos participantes darán la talla? ¿Estará el nuevo ganador a la altura de Jonathan?


Este domingo empieza una nueva aventura en la que el objetivo en vez de subir el Himalaya, bajar la cascada más alta del mundo ¡No te lo puedes perder, y de hacerlo siempre te quedará play cuatro!