Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Preparando los equipos satélites

Por fin me han quitado la escayola y ya no tengo nada en mi brazo. ¡Que alivio¡ Lo hemos celebrado ascendiendo al pico Yordas en la zona de Riaño en la provincia de León, y de paso nos hemos llevado los equipos satélites para probarlos, pues nos queda muy poco para continuar con Desafío Extremo; cuestión de días.
Llevaremos un ordenador de carcasas de magnesio muy pequeño que está blindado y permite trabajar en condiciones extremas: aguanta 3 metros debajo del agua, temperaturas de -50ºC, o 70ºC positivos. El disco duro no se rompe con la altitud o el frío, en definitiva un todo terreno irrompible.
Además tenemos un nuevo terminal satélite que pesa solo un kilogramo y el conjunto nos permite estar conectados a internet a velocidad ADSL, enviar crónicas, fotos, y videos e incluso podremos hacer directos.
Con estos equipos muy portables estaremos siempre comunicados e informando a nuestros fieles lectores de esta página web, y a todos los que practican CUATRO.
Las pruebas, han salido perfectas desde la cima del Pico Yordas. ¡si lo viera mi abuelo…¡
Internautas, esta semana os informaré de nuestra partida al Kilimanjaro, y reordar de practicar CUATRO.
Jesús Calleja