Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ligero retraso en Desafío Extremo (3ª parte)

Calleja1_3
He pasado muchas horas de sufrimiento extremo, pero ahora estoy en una pequeña casa de un oasis, y un médico español que le pongo el apodo de “Bilches”, me entablilla los maltrechos huesos y me pincha un cóctel que me permite aguantar unas cuantas horas de dolor. Este mismo día me evacuan a otra localidad de Marruecos, y ante la imposibilidad de encontrar otro transporte más rápido mi hermano conduce durante 24 horas y el muy jodido sin dormir se planta en urgencias del hospital de León (gracias hermanín), donde me operan durante 7 horas para reconstruir el hombro y muñeca. La intervención la realiza el doctor Ignacio Álvarez, hace un estupendo trabajo. Los huesos están perfectamente alineados, sujetos con algún tornillo, y no hay ninguna lesión de músculos o tendones, el pronóstico es muy positivo. En unos 30 días me empezare la rehabilitación, y si Dios quiere en poco más estaré de nuevo operativo. De hecho no cambiare ninguna de las expediciones que tengo para este año, excepto la del Polo Norte, y continuare con la programación de los rallyes, pues la evolución será sin duda según los médicos muy positiva. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los q
Calleja2
ue ayudaron a salir del infierno de arena y viento, al hospital de León, doctores, y especialmente a mis sponsors y Cuatro de los que no he recibido más que apoyo incondicional. Alguna mala lengua quiso ver peligrar mi proyecto en Cuatro, pero todo lo contrario, ahora Cuatro y yo estamos más unidos que nunca y todo el magnífico equipo, desde los directivos hasta compañeros, sólo me ha demostrado cariño. 
Gracias amigos. Desafío Extremo solo tendrá un pequeño retaso, pero en dos meses aproximadamente volveremos a la acción extrema. Así es mi vida y no la cambiaría por nada del mundo.
Jesús Calleja