Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tus citas con Jesús Calleja esta semana son el martes y el jueves

Los fieles seguidores del aventurero más divertido de la televisión tienen una cita con los desafíos de Jesús Calleja el martes 14 y el jueves 16. Desafío Extremo reaparece en Cuatro el martes 14 a partir de las 21h30 con Kilimanjaro, y el jueves 16, también a las 21h30, con La boda de Suresh.
Con la aventura de Kilimanjaro podremos disfrutar del buen humor y simpatía de los tanzanos, además de ver cómo Jesús busca alcanzar el techo de África, ya que el Kilimanjaro, con sus 5.895 metros es, además, uno de los volcanes más altos del mundo.

Y para el jueves,  un momento muy especial para el propio Jesús Calleja, según él mismo comentó en exclusiva a la web de Cuatro: la boda de Suresh.

Repasa los mejores momentos de Kilimanjaro y La boda de Suresh en la web y no olvides tu doble cita con Jesús Calleja esta semana.