Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja se despide... hasta muy pronto

Las aventuras, al genuino estilo que sólo Jesús Calleja nos sabe transmitir, han acompañado a todos los admiradores del leonés durante el verano. El próximo miércoles 5 de agosto, Jesús Calleja se despide, con un "hasta pronto", de todos los espectadores de Cuatro hasta que
DESAFÍO EXTREMO Tiburones 1
próximamente podramos disfrutar con la tercera temporada de Desafío Extremo y, también, con una espectacular aventura que está llevando a cabo estos días en el Himalaya con seis aspirantes a montañistas.

El martes a las 21h30 volveremos a disfrutar con Zanskar y el miércoles, también a las 21h30, pondremos punto y seguido a Desafío Extremo con el Tiburón Blanco sudafricano. Recuerda que en la web de Cuatro podrás disfrutar tantas veces como quieras de los mejores momentos de todas las expediciones. Y, sobre todo, sólo en el blog de la web de Cuatro podrás seguir -cuando las condiciones técnicas permiten el envío de las crónicas- las narraciones de Jesús Calleja desde su actual aventura con los seis aspirantes a mochileros.

¿Qué expedición te ha gustado más de Desafío Extremo? ¿Qué temporada es tu favorita? ¿Qué reto le pondrías tú a nuestro carismático leonés? ¡Cuéntanos lo que quieras en el blog de Desafío Extremo!