Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GRACIAS a todos los participantes en el casting de la nueva aventura de Jesús Calleja

Ha sido muy difícil, y no es una frase hecha. Seleccionar a sólo 6 personas de entre las casi 18.000 que se presentaron es una de esas complicaciones que se aceptan con el placer de haber conseguido un Desafío Extremo.

En nombre del equipo del programa y, por supuesto, del propio Jesús Calleja, os trasladamos todo el agradecimiento del mundo. No se ha podido contactar con todos y cada uno de vosotros para daros las gracias y llevaría más tiempo de espera por vuestra parte del que os merecéis. Así que, de nuevo GRACIAS A TODOS por vuestro entusiasmo.
Todavía queda una parte importante del proceso de selección pero pronto se definirá quiénes son los afortunados que vivirán un desafío apasionante con Jesús Calleja. Por delante tenemos muchas sorpresas, esfuerzo, alegrías y sinsabores.
Seguid atentos a este blog y os contaremos cómo se desarrolla esta aventura en la que Cuatro y PlayStation os llevarán hasta lugares remotos en los que el tiempo parece haberse detenido.