Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desafío Extremo en el Monte Fuji

Sí, amigos, esta vez será el país nipón el escenario de nuestra próxima aventura: ¡la ascensión invernal al mítico Monte Fuji!

No llega a los 4.000 metros, pero en esta época del año se convierte en una montaña muy peligrosa, en la que el viento, el frío intenso, la nieve y el hielo hacen de sus condiciones las de una montaña de ocho mil metros. 
 
Monte Fuji Desafío Extremo
Este espectacular cono volcánico de 3776 metros de altura, cuajado de nieves perpetuas, tiene el record de visitas anuales del mundo: 200.000 personas suben a su cima entre los meses de julio y agosto.
 
Una cifra que se reduce drásticamente tan pronto llega el invierno. De hecho sólo queda un único refugio abierto en toda la montaña: el que vamos a ocupar nosotros (si no, ni lo abrirían!)

Así que vamos a estar absolutamente solos en el Fuji; nos vamos a enfrentar a un objetivo serio, en medio de condiciones previsiblemente muy duras, ¡de pura dureza himaláyica! Y lo vamos a hacer acompañados de dos auténticos novatos en esto del alpinismo, ¡que no saben lo que les espera...!

De momento os dejo con la duda de quiénes serán, sólo deciros que se trata de personajes que conocéis muy bien, sobre todo a uno de ellos: es alguien muy famoso, todo un “crack” y que está muy fuerte… pero que de montaña sabe muy, muy poco.

Os desvelaremos la sorpresa en los próximos días ¡¡permaneced atentos a mis crónicas, amigos!!