Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desafío con Aspirantes: éxito de casting y comienzo de la selección

Gracias a tod@s por haber respondido, un año más, a la llamada de Cuatro y de Jesús Calleja. ¡Hemos recibido más de 8.000 formularios! Sois much@s l@s que queréis vivir una aventura extrema y no dejamos de sorprendernos por vuestro entusiasmo.

GRACIAS, porque os habéis enfrentado a un cuestionario muy exigente con multitud de preguntas; una primera prueba superada con nota.
 
Empieza ahora un proceso muy laborioso para elegir a las  personas que serán citadas para una entrevista personal en Madrid. ¿Estás preparad@? A lo largo de estos días y hasta el martes 21 de junio, llamaremos a las personas seleccionadas.
 
Si no te llamamos, lo sentimos mucho, pero significa que no has pasado el proceso de selección. Sois much@s y no podemos convocaros a tod@s.

GRACIAS de nuevo por vuestro entusiasmo y vuestro apoyo. Podéis seguir todo el proceso a través de este blog y de las redes sociales (#DesafioAspirantes) y acompañarnos en el día a día de esta aventura.
Saludos del equipo “Desafío Extremo”
 
Desafio-grande