Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dakar 2011

Como bien dice Jesús Calleja, la aventura continúa. Antes de que finalice 2010, partirá rumbo a Argentina para participar en el mítico rally Dakar como piloto oficial de la escudería Toyota Coopertires Desafío Extremo, patrocinada por LAE Loterías y Apuestas del Estado y la Junta de Castilla y León. Calleja será el piloto de esta escudería en la General y su copiloto será Ignacio Santamaría, un compañero con mucha experiencia que le dará buenos consejos al volante del Toyota Hilux. Una aventura que seguiremos día a día en Cuatro que concluirá con un programa especial inmediatamente después del final del Dakar.
Dakar 2011 en Desafío Extremo
“El Dakar es un viejo sueño para mí, una aventura radical que persigo desde hace muchos años. Ahora que la tengo delante, sólo pienso en una cosa: ¡cómo voy a poder resistir esa caña sin dormir! Vencer el cansancio será, sin ninguna duda, mi mayor desafío” Jesús Calleja