Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conceden a Jesús Calleja la Medalla de Oro de León

Después de haber encumbrado las cimas más importantes del mundo con Castilla y León en su pecho y en su lengua, Jesús Calleja ha recibido uno de los galardonas más importantes: La medalla de Oro de León. Una distinción con la que, según el reglamento municipal, se premia a quellas personas que hayan realizado actos que, de una manera especial, hayan beneficiado al municipio de León o a sus habitantes, hayan tenido resonancia fuera de él y cuyos efectos sean de gran trascendencia.

Fue la Unión del Pueblo Leonés la que el pasado mes de julio presentó una moción para que este distintivo fuese a parar a este aventuero leonés reconociendo la labor realizada por Calleja, que, movido por su pasión a la montaña, ha llevado el nombre de León por todos los rincones del mundo.

¡Enhorabuena Jesús!