Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter, el nuevo enemigo público

Don Cheadle, Twittercuatro.com
Si me insultas, te acuerdas de mis antepasados… incluso si se te ocurriera amenazarme de muerte, en plena calle y a la vista de todo el mundo, es más que probable que todo acabase en nada. Ahora, no se te ocurra hacer eso mismo en Twitter.
Tal y como están las cosas, lo más probable es que acabes con un equipo de SWAT de gatillo fácil en la puerta de tu casa. Los 140 caracteres se han convertido en los últimos meses en un peligroso agravante. Pero esto no es un blog político, ni siquiera es un blog serio, así que cambiemos de tercio (con permiso de Jesulín) rápidamente. Gente sin escrúpulos y sin el menor atisbo de educación hay en todas partes… no sólo en España. Pero no en todos sitios se toman la vulgaridad de los energúmenos tan a la tremenda.
Ni siquiera en Estados Unidos, el país de los ‘ambulance-chasers’ y de cómo me mires mal te demando… Y si no vean:


Vídeo: