Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#HoyEnLaRed: Bruce Jenner se presenta ante el mundo como Caitlyn

#HoyEnLaRed les presentamos a Caitlyn Jenner, la recién estrenada identidad del patriarca del clan Kardashian. No, no nos hemos equivocado. Lo que ocurre es que hasta hace muy poco Caitlyn era un hombre llamado Bruce. Tras meses especulando con un cambio de sexo, Caitlyn ha decidido por fin dar el paso, y se ha presentado ante el mundo. Portada de la revista Vanity Fair, con fotos de la célebre Annie Liebovitz y entrevista del premio Pulitzer Buzz Bissinger. El que fuera medalla de oro olímpica en Montreal ‘76 ha confirmado que completará su transformación en próximo mes de abril.

Y de fotos de mujeres seguimos hablando, ¡porque no saben la que se ha montado en China por una editorial del fotógrafo chino Wan Dong en la Ciudad Prohibida de Pekín!

Y para acabar, una ayudita para padres. Si ha notado que últimamente a su pequeño le cuesta conciliar el sueño, puede que la culpa la tenga lo que en las redes se conoce como el ‘Charlie Charlie Challenge’: una versión 2.0 de la ‘ouija’ de toda la vida.