Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HoyEnLaRed: el sándwich de beicon de Ed Miliband vuelve a la portada de un periódico

HoyEnLaRed volvemos a hablar de las elecciones de Reino Unido, y del #BaconSandwichGate. Al diario ‘The Sun’ no le gusta mucho Ed Miliband. Y para convencer a sus lectores de que no le voten, echan mano de un aplastante argumento. La célebre instantánea de Miliban comiéndose un sándwich de beicon acompañada de un texto que viene a decir algo así como: “Esta es la chapuza en la que Ed convirtió un indefenso sándwich. En 48 horas podría estar haciendo lo mismo con Gran Bretaña, no dejes que se coma nuestro beicon”.
Casi de inmediato, las redes británicas se han inundado de ‘selfies’ en solidaridad con el político británico, firmados con la irónica etiqueta #JeSuisEd.
Hoy además, nos planteamos seriamente convertirnos al budismo, tras encontrar en Youtube una prueba empírica de que la reencarnación existe.