Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HoyEnLaRed: “Todos Somos Americanos”

Minutos después de saltar la noticia, el cambio de rumbo en las relaciones diplomáticas entre Washington y la Habana dominaba ya las redes de medio mundo.
Desde Estados Unidos, las menciones al discurso de Obama eran mayoritariamente positivas. Muchos le daban las gracias al Presidente, y sobre todo al Papa por su mediación entre ambos países.
Y desde el lado cubano, la gran noticia ha sido la puesta en libertad de los tres de los cinco espías cubanos que permanecían en cárceles estadounidenses.
Aunque no todo han sido buenas acogidas. El senador por Florida Marco Rubio asegura que la puesta en libertad de los espías sienta un peligroso precedente. Y para la bloguera cubana Yoani Sanchez, Estados Unidos se ha tragado el anzuelo de Alan Gross.