Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#HoyEnLaRed: Podemos contra los palcos

HoyEnLaRed seguimos hablando de palcos, porque tras la bronca que les echo 'Kichi' a los concejales de la oposición por los palcos del teatro Falla, hoy le toca al Real Madrid. En un post colgado en su cuenta de Twitter, el senador por Podemos Ramón Espinar declina amablemente la invitación al Palco de Honor al Santiago Bernabéu.
Hoy además, gimnasia rítmica, que a partir de ahora cuenta con un nuevo movimiento. Lo acaba de inventar la estadounidense Marisa Dick y ha sido aprobado por la rígida Federación Internacional de Gimnasia. ¿El nombre? ¡The Dick!
Aunque para ritmo, el del pequeño John Phillip "Balang" Bughaw. El baile de este jovencísimo filipino está haciendo que Internet salte por los aires.