Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tienes un American Standford con mucho temperamento? Descubre como relajarlo

rockycuatro.com
Rocky pertenece a una de las razas de perro más poderosa del planeta: American Stanford, pero no hay que confundir poderoso con peligroso. Son perros con mucho temperamento y con un alto contenido de testosterona que les pasa factura. Nuestro experto nos recomienda la castración: "Es la mejor manera y la vía más rápida para conseguir un perro más sociable que pueda convivir con cualquier otro tipo de animal". 
rocky
Además parece que la música es un elemento que ayuda a la relajación de los perros. Puede servir también como una forma de trabajo, o para realizar juegos de olfato o de destreza. Esto hará que su energía baje poco a poco. A pesar de todo esto, son una raza de perros muy noble y muy protectora.