Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo sigue sobre ruedas

motocrosscuatro.com
Ese, podría ser nuestro slogan y es que están ocurriendo cosas muy positivas en nuestro proyecto tras el paso de La Incubadora. Ya por fin nos concedieron la entrada a nuestras instalaciones por la zona adecuada y eso se nota en la alegría de los clientes,  porque puedes llegar al circuito por una zona mucho más confortable.
El 22 de marzo abrimos las puertas y ha sido un éxito rotundo, en tan solo dos fines de semanas ya tenemos más de cien motos corriendo por nuestras pistas. Además hemos construido un circuito especial para niños, que por cierto se nos pone la piel de gallina cuando vemos a pequeños de tres años dando saltos con las motos.
Nuestras instalaciones  terminadas de madera han quedado perfectamente enclavadas en el entorno natural, para nosotros es primordial cuidar la naturaleza.
En nuestra oficina donde tramitamos toda la documentación del piloto ya tenemos colocado todo el mobiliario, incluso hemos instalado conexión de internet a través de satélite porque no teníamos otra alternativa. Para todos los moteros que entrenan y disfrutan de nuestro circuito le hemos entregado un carnet de piloto personalizado.
Ya podéis tomaros un café, refresco o comeros unas de nuestras hamburguesas en nuestro bar, mientras disfrutáis de los grandes saltos en subida y bajada de nuestros moteros.
Ahora toca seguir trabajando duro para preparar el primer campeonato oficial de Andalucía que se celebrará el 19 de Octubre en nuestro circuito.
Os seguiremos informando moteros ¡¡¡