Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los estilismos del programa 3

Bienvenidos al universo de lanas y abrigos de Gucci para Deja Sitio para el postre! Magnífica selección del equipo español de la firma en Madrid.
Como siempre con la colaboración de Manolo Blahnik y en esta ocasión, con otro gran amigo: joyas Barcena.
El primer look del programa: aprovechando el frío nos abrigamos con un maravilloso jersey rojo de pico y falda de cuadros. Aire vintage y total look de Gucci.
A la compra con abrigo. Al primer look le sumamos este abrigo q ya utilizamos en la Academia del gusto aunque ahora aprovechando su escote. Quedaba increíble!!!

Y a la mañana siguiente... otro jersey de lana en cuatro colores y cuello cisne con falda estilo años 50 y zapatos charol chocolate Blahnik
Para el evento de las novias, repetí un look que utilicé en la presentación de los Premios Telva: este maravilloso vestido largo en color granate con volantes en cascada y gran lazo negro de terciopelo de Gucci. Zapatos Gucci. Los pendientes antiguos son de la maravillosa joyería Barcena.
Y para cerrar el programa, en la prueba del sabor y el cara a cara, este vestido efecto óptico en blanco y negro. Total look de Gucci.
Hasta la semana que viene. Os esperamos con el mundo del postre según Miguel Palacio