Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Churros con chocolate

raquelcuatro.com
Churros con Chocolate es el nombre de este blog porque es la frase clave que disfraza todos los secretos que tengo que mantener con mi director, Oscar Vega. Por ejemplo, en un programa, Oscar decide integrar una prueba sorpresa y la conversación a través del pinganillo sería algo así:
OSCAR: ¿Repasamos, Raquel?
RAQUEL: Sí, dime.
OSCAR: Te cuento, hoy los "churros con chocolate" son...
RAQUEL: Ok. Entonces, saludo a cámara, giro a los chicos, bienvenida a programa, presentación de la prueba creativa y  "churros con chocolate"
OSCAR: Eso es.
Es nuestra expresión clave, la más manida de Deja Sitio para el postre. Nadie sabe que son realmente "los churros con chocolate" antes de que Oscar me lo comunique pero traen sorpresas y más de un susto. Son, en definitiva, el gran postre oculto del programa.