Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vosotros habéis votado, pero ¿se afeitará Iker Casillas?

La barba del portero del Real Madrid y capitán de "La Roja" era un tema por el que os habéis interesado. Los Manolos querían saber si vosotros le preferís con barba o afeitado. Ya habéis votado y el resultado ha sido claro: ¡queremos que Iker se afeite!

Y así se lo hemos hecho saber a "El Santo". Le hemos enseñado la encuesta de la web de Cuatro en la que habéis participado... con un kit de afeitado de regalo. El mostoleño, con el buen humor del que siempre hace gala, ha recibido el presente con una sonrisa, pero ahora... ¿se afeitará Iker? ¿Crees que hará caso a lo que habéis votado en la web? ¿Sigues pensando que le queda mejor la barba? ¡Deja aquí tu mensaje para que Iker se afeite! Casillas ya conoce la web de Cuatro... porque todos somos Manolos.