Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos se van por la puerta de atrás y otros entran por la puerta grande

Tras varios días hablando de la llegada de Mourinho, de la lista de fichajes que tiene el portugués y del decálogo de su exitoso curriculum, por fin se hizo oficial su fichaje por el Real Madrid. Y digo por fin porque Manuel Pellegrini no se merecía un final así, hablando del futuro del club blanco cuando el presente seguía siendo el chileno.

La falta de respeto por parte de la Directiva del club blanco es evidente, y ya no es una crítica que haga el aficionado antimadridista para desprestigiar al Madrid, sino que es una critica que, sobretodo, nace y se origina en el seguidor merengue que ya está harto de estas actitudes. Seguidor, que dicho sea de paso, votaba por mayoría, en las encuestas de los diferentes medios deportivos, a favor de la continuidad de Pellegrini. Porque sí han sabido apreciar el inmenso trabajo hecho por el chileno y los números conseguidos.
Manuel Pellegrini, en entrevista con El Larguero, afirmaba sobre Florentino Pérez que: "no hablo con él desde el mes de agosto. Me hubiera gustado conocerlo más como presidente y el a mí como técnico, yo a él no le conozco ni como persona ni como presidente". Además, añadió "Cuando vea al presidente le daré la mano y he de decir que para mí es un orgullo haber sido entrenador del Real Madrid y creo que ahora dejo un trabajo importante", demostrando una vez más la clase que tiene.
Juanma Castaño, periodista deportivo de Cuatro, publica en su twitter "La clase no la da el dinero ni los títulos. La da el comportamiento, con las instituciones y con las PERSONAS. Pellegrini tiene mucha clase".

Y tú, ¿qué piensas?, ¿qué opinas de cómo se ha realizado el despido de Pellegrini?, ¿crees que esto perjudica la imagen del club? ¡Dinos lo que piensas!