Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tridente del Barcelona quiere hacer mucha pupa

En plena pretemporada ya comenzamos a pensar en el comienzo de Liga, en lo que nos deparará... Hay muchas preguntas que iremos resolviendo, pero que ya rondan por nuestra mente...¿Será capaz Mourinho de ganar su primera Liga en España?, ¿Volverá a ser Cristiano y Kaká las grandes estrellas que eran?, ¿quién será el equipo revelación?, ¿conseguirá el Atlético de Madrid mantener su trono en Europa?, ¿qué jugadores brillarán más que el resto?,¿será David Villa el nuevo pichichi?, ¿conseguirá alcanzar los 40 tantos?

Y es que el fichaje de David Villa da aún más brillo a la plantilla de lujo que dirige Guardiola. Son muchos los que ya dicen que va a romper récords, que el Guaje, acompañado de Messi, Iniesta y Xavi se va a hinchar a meter goles... el Barcelona tiene cambio de tridente

¿Crees que Villa será el pichichi?, ¿cuántos goles marcará?, ¿llegará, como dicen algunos, a los 40?, ¿qué otros jugadores le pueden hacer sombra? ¡Dinos lo que piensas!