Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién será el sustituto de Kaká?

La lesión de Kaká, que estará de baja mínimo entre tres y cuatro meses, ha abierto el debate de la necesidad de cubrir su puesto o buscar un sustituto entre los jugadores que se tiene en plantilla.

El nombre de Ozil comenzó a sonar con más fuerza que nunca, incluso se habló de que su llegada se podía precipitar y que no se esperaría hasta el 2011, fecha en que termina contrato. Sin embargo, los días van pasando y el fichaje ha perdido algo de fuerza.

Van der Vaart, Granero y Canales se perfilan como posibles sutitutos. El joven cántabro ha brillado en los dos partidos disputados por el Madrid en Los Ángeles y Mourinho ha dicho públicamente que le gusta mucho el jugador. Parece que tanto el holandés como Granero tendrán que estar al 100% si no quieren que la nueva joya les gane el puesto.

¿Quién crees que debe ser el sustituto de Kaká?, ¿se tiene que fichar a Ozil?, ¿o con los jugadores que hay es suficiente? ¡Dinos lo que piensas!