Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La resaca del postpartido en cuatro com

El partido del siglo se preveía equilibrado, se apostaba por pocos goles y, sin embargo, el baño de juego y los cinco goles rompieron con todo lo que se había hablado hasta entonces.
Barcelona-victoria-clásico
El equipo de Guardiola fue muy superior y, como si de una lupa de aumento se tratara, sacó a la luz todos los puntos débiles del Madrid. Mourinho sabía que antes o después tenía que llegar la derrota, pero quizá no se imaginaba que iba a ser con una manita del Barcelona.
 
La victoria del Barcelona fue de grupo, de piña, y la derrota del Madrid también fue de equipo, pero ¿destacarías a algún jugador del Barcelona?, ¿salvarías de la quema a algún jugador del Madrid? ¡Participa en nuestro ranking!
 
Tras la imagen ofrecida en el clásico, ¿crees que el Madrid tiene opciones de ganar la Liga?, ¿consideras que lo pasará mal con los equipos grandes en Champions? ¡Opina en las encuestas! Y no te pierdas las mejores imágenes del clásico de nuestra fotogalería
 
Mañana termina el concurso para llevarte por la cara el libro de coaching 'Mourinho versus Guardiola' ¡date prisa y participa!
Y recuerda, hoy martes, a las 15h30, vive la resaca del partido en el videochat con Los Manolos
 
¿Cómo viviste el encuentro?, ¿sufriste con la derrota?, ¿qué crees que falló en el Madrid?, ¡Dinos lo que piensas!