Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué opinas de la llegada de Mourinho al Real Madrid?

La personalidad de Mourinho le convierten en una persona a la que amas u odias, pero que no deja indiferente a nadie.

Su nombre lleva semanas sonando con fuerza en nuestro país como sustituto de Manuel Pellegrini. Parece que el chileno, que ha terminado la temporada en blanco, no va a tener una segunda oportunidad para dar continuidad al nuevo proyecto de Florentino y definir el equipo formado por los últimos grandes fichajes. No ganar ningún trofeo no es la excusa, ya que todo apunta a que 'ganar la Liga' no hubiera cambiado ni un ápice el destino de Pellegrini.

Su curriculum es impresionante, cosechando triunfos allá donde va: la sorprendente Champions con el Oporto; tres años en la Premier, con dos ligas y una Champions; y mismos trofeos ahora con el Inter en el calcio.

El Madrid, que está necesitado de títulos, ve en Mourinho el técnico que les puede devolver la ilusión y las copas a las vitrinas. Motivación y trabajo no faltará en el vestuario blanco; otro asunto es que no se disfrute de buen fútbol, o al menos el que se le presupone al club merengue.

Y tú, ¿qué piensas de la llegada de Mourinho?, ¿te gusta para el Madrid?, ¿crees que es justo que termine de esta manera con Pellegrini? ¡Dinos lo que piensas!