Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién será el nuevo rey del Astaná: Armstrong o Contador?

Pique
PICHICHI
LANCE ARMSTRONG

Lance Armstrong es, a sus 37 años, toda una leyenda del ciclismo internacional. A estas alturas no tiene que demostrar nada a nadie. Después de superar un cáncer ganó 7 Tours consecutivos y, tras haberse retirado en el 2005, Armstrong ha decidido dar una nueva alegría al ciclismo volviendo a correr en el equipo Astaná. En el equipo hay un gran ciclista español, Alberto Contador, al que aún le queda mucho por demostrar. Al lado de Armstrong aún no es nadie y Johan Bruyneel sabe que con la vuelta del americano el equipo ha ganado en calidad y así se lo ha hecho saber a su plantilla. Es lógico que quiera que Lance esté rodeado de los mejores gregarios y más aún sabiendo su buena posición en el Tour y, sobre todo, su excelente forma física. De seguir así, Lance Armstrong volverá a pasearse por los Campos Elíseos con su maillot amarillo de ganador del Tour.

GUARANÁ
ALBERTO CONTADOR

Que la leyenda deje paso a la juventud. Lance Armstrong ya tuvo su momento, ha demostrado ser un gran corredor, no lo digo yo, sus siete Tours de Francia le avalan. Pero el regreso al asfalto suena más a poner un broche de oro a su impecable palmarés que a ser “el jefe del Astaná”, por mucho que le mimen con estrategias de equipo beneficiosas. El de Pinto tiene todo a su favor para convertirse en el nuevo referente del ciclismo mundial. Contador se convirtió en el 2007 en el español más joven en ganar el Tour de Francia. Además es el segundo corredor español en ganar el Giro de Italia en el año 2008, después de Miguel Indurain y con su victoria en la Vuelta a España en 2008 se ha coronado como el primer corredor español en conseguir la victoria en las tres grandes vueltas ciclistas del mundo (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España) ¿Más datos? El Pinteño es uno de los mejores escaladores del momento y también un buen contrarrelojista lo que le convierte en uno de los grandes favoritos. Armstrong tendrá que dar el máximo de si mismo para no perder la estela del madrileño

Y tú, ¿qué opinas? ¿Por quién debe luchar el equipo? ¿Quién es el rey del Astaná? ¿Será un Tour de Francia disputado?