Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se mudará el Atlético de Madrid a La Peineta?

El viernes 2 de octubre Madrid se quedó sin los JJ.OO. de 2016... ¿y el Atlético sin futuro estadio? La crisis que sufre toda España, de la que ni mucho menos escapa el Ayuntamiento de Madrid, hace temer a la directiva y afición rojiblancas que se paralicen las obras para remodelar el actual estadio de La Peineta, que está planeado para enero de 2010.

La fecha en la que el Atlético de Madrid emepezaría a disputar sus partidos en el ahora denominado estadio de La Peineta es el inicio de la temporada 2012-13. La polémica se une a las muchas que rodean al club rojiblanco en estos momentos y que hacen que la afición colchonera muestre un importantísimo nivel de irritación con sus directivos.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que el Atlético estrenará estadio en 2012? ¿Quién tiene la culpa de esta situación: los dirigentes rojiblancos o el Ayuntamiento de Madrid? ¡Deja tu opinión en el blog de Deportes de Cuatro, porque todos somos Manolos!