Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lesión de Cristiano Ronaldo, ¿realidad o estrategia?

Cristiano Ronaldo ha jugado ya 42 partidos de los 45 que ha disputado el Madrid y cuatro con su selección. Y su biceps no aguanta. La sobrecarga muscular del portugués le impidió jugar el derbi completo y es que su obsesión por jugarlo todo, ganarlo todo y estar en todos los partidos le hizo volver a los terrenos de juego antes de su total recuperación.
 
El internacional portugués viajó hasta Lisboa para ser examinado de su lesión y caer de la convocatoria de su selección. Y es justo en este punto donde nos asalta la duda: la lesión de Cristiano Ronaldo, ¿es realidad o estrategia?
 
Al Madrid todavía le faltan por disputar nueve jornadas de Liga, la final de la Copa del Rey y, si el Madrid llega hasta la final de la Champions, cinco partidos más, por lo que podría sobrepasar los 60 encuentros en esta temporada.
 
Por ello, algunos consideran que la lesión es estrategia para descansar y afrontar al cien por cien este final cardíaco. Otros consideran que la lesión es real y que Cristiano nunca se perdería un partido si estuviera realmente bien. Y tú, ¿qué piensas? ¡Participa en la encuesta de Los Manolos!