Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué tres jugadores descartarías de la plantilla madridista?

La llegada de los nuevos fichajes y la cuenta atrás en el cierre del mercado de fichajes ha llevado al Madrid a una situación límite para descartar a tres jugadores de su plantilla de 26.

Los tres que tienen que salir han de ser extranjeros. La UEFA exige que haya cuatro que procedan de la propia cantera y otros cuatro que procedan de otras canteras nacionales y puedan ser seleccionados por España. El Madrid cumple con las normas y además, todos estos jugadores nacionales son intransferibles y muy valorados por Mourinho.

En la cuerda floja se sitúan 5 jugadores, con diferente nivel de agrado para el técnico portugués. Estos jugadores son: Van der Vaart, Lass Diarra, Drenthe, Mahamadou Diarra y Gago.

¿Qué tres jugadores descartarías de la plantilla blanca?, ¿qué jugador, según tu punto de vista, debería ser intransferible?, ¿quién crees que tiene más opciones de irse? ¡Dinos lo que piensas!
¡Participa en la encuesta!