Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gala de los Premios As llega a Cuatro

Cuatro ofrecerá el próximo jueves 3 de diciembre la gala de los Premios As, un homenaje a los mejores deportistas del país con Raquel Sánchez Silva y Nico Abad como anfitriones.

La gala, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid, incluirá las actuaciones de David Bisbal, Estopa y Malú, y contará con la participación de deportistas y profesionales vinculados al deporte que actuarán como monologuistas. Una exhibición de trial comentada por el piloto Marc Coma será otro de los atractivos de la gala, en la que habrá muchas sorpresas y en la que también participarán Manu Carreño y Manolo Lama.

RTXR72X

Los lectores de AS, con sus votos, han decidido quiénes son los vencedores en los Premios AS de 2009. En la categoría AS del Deporte finalmente los tres galardones han ido a parar a la Selección de baloncesto, la atleta Marta Domínguez y el futbolista Cristiano Ronaldo. En el Premio Promesa, Carlos Sainz júnior se ha alzado con el título frente a Alberto Gavaldá.

Los méritos que han llevado a estos deportistas a alzarse con el premio son de sobra conocidos. La Selección de baloncesto consiguió este año ocho medallas entre todas las categorías, entre ellas el oro en el Europeo de Polonia logrado por Pau Gasol y compañía. Marta Domínguez se proclamó campeona del mundo de 3.000 obstáculos. Cristiano Ronaldo marcó 9 goles en 7 partidos en el Madrid, que pagó el mayor traspaso de la historia para traerle del Manchester: 96 millones. En el Promesa, Carlos Sainz júnior quedó subcampeón de Europa de karting.

Sin duda será una noche de fiesta para el deporte español. ¿Te lo vas a perder?