Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El futuro del Real Madrid y Barcelona está en la cantera

Los últimos partidos de Barcelona y Real Madrid con la clasificación ya resuelta en Champions League nos ha permitido disfrutar del futuro de ambos clubes.
 
Si bien el Barcelona nos tiene más acostumbrado a ello y prácticamente su equipo titular cuenta con jugadores de la cantera como piezas clave, frente al Rubin pudimos poner nombre y cara a nuevos talentos más desconocidos.
 
En el caso del Madrid, parece ser que la llegada de Mourinho ha dado un aire fresco a la cantera. Adán, guardameta blanco declaró "El míster ha transmitido esa confianza. Sentimos ese cariño. Si falta un jugador, sabemos que en primer lugar mirará a los canteranos".
 
Adán, Sarabia, Juan Carlos, Morata...todos pertenecen a La Fábrica, la cantera blanca, que cuenta con 278 jugadores en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los mencionados, si continúa la confianza en ellos, están a las puertas de dar el salto al primer equipo.
 
Pero, ¿tú qué piensas?, ¿tienen futuro los canteranos en el primer equipo madridista?, ¿Tiene mayor calidad La Masía que La Fábrica?, ¿cuál es su principal diferencia? ¡Dinos lo que piensas!