Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La final del Open de Australia, en Cuatro

Reserva ya butaca en tu salón porque la final del primer gran slam del año lo podrás ver en Cuatro. El Open de Australia llega, en abierto, a tu pantalla. Vibra con la emoción de uno de los grandes acontecimientos deportivos.

El manacorí Rafa Nadal intentará estar en la final para defender su trono, pero el camino es aún largo...¿Logrará quitarse de encima a todos sus oponentes? Además, no olvidemos que otros españoles como Fernando Verdasco o Feliciano López siguen vivos en la competición.

Feliciano

La retransmisión correrá a cargo de Manu Carreño y Nico Abad, acompañados por los comentarios de Manolo Santana, entre otros

¿Quién crees que ganará el Open de Australia?, ¿podrá defender Nadal su trono?, ¿quién te gustaría que lo ganara? ¡Dinos lo que piensas!