Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En el duelo Atlético de Madrid-Valencia puede pasar de todo...

La expresión 'en el fútbol puede ocurrir de todo' llega a su máximo nivel cuando el enfrentamiento mide a dos equipos como Atlético de Madrid y Valencia, capaces de dar lo mejor y lo peor de sí mismos.

Kun_villa

El Calderón colgará el cartel de 'no hay entradas' por tercera vez esta temporada y es que la afición no quiere dejar pasar la oportunidad de ver como su equipo hace historia. Como es habitual en este tipo de encuentros en el que te lo juegas todo, hoy los nervios no dejan vivo a ningún aficionado rojiblanco ni ché. Los atléticos saben que están ante el partido más importante de la temporada y que, de ganar al Valencia, tendrían serias posibilidades de jugar la final. Por su parte, los valencianistas sienten que pasar la eliminatoria les endulzaría y haría olvidar otros malos momentos vividos en Liga.

Hablar de favorito en imposible, al igual que en un Madrid-Barça es muy difícil desequilibrar la balanza, en un Atlético-Valencia no se puede saber a priori quien será el verdugo y quien el condenado.

Cierto es que el equipo de Quique Sánchez Flores lleva 8 partidos consecutivos sin perder en el Calderón y que Forlán ha marcado en los últimos cinco encuentros disputados. Pero no es menos verdadero que el factor campo influye, pero no decide y que a la figura de Forlán se puede contraponer la de Silva, que vive uno de sus momentos más dulces, en un estado de forma envidiable.

El técnico rojiblanco ya ha advertido que él no quiere un 'partido loco, de idas y venidas', pero es que lo podemos vivir esta noche puede ser loco, táctico, igualado, desmesurado, con muchos goles, con pocos...pero lo que es seguro es que en este momento es imprevisible y muy esperado. Tranquilos, las 21h05 ya está aquí...

¿quién crees que pasará a semifinales?