Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestros deportistas apuestan por España

Nuestros deportistas, que saben lo que es el sacrificio y el trabajo para conseguir las costosas victorias, también saben donde se encuentra el placer y el disfrute, por eso, cuando les preguntamos por un país para perderse no dudan ni un solo segundo: ESPAÑA

España-sin-ir-mas-lejos
¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo, Marcelo, Benzemá y Khedira? ¡Exactamente! los cuatro juegan en el club blanco, viven en Madrid y además disfrutan, y mucho, de la capital. Los jugadores madridistas protagonizaron un vídeo para la campaña 'I need Spain', donde nos han contado qué es lo que más les gusta de Madrid.
 
Cristiano Ronaldo confiesa que se siente muy a gusto entre la gente "porque son muy parecidos a los portugueses", mientras que Khedira destaca a la afición y la pasión que sienten por el fútbol. Benzemá se presenta como un enamorado de las 'tapas' y Marcelo destaca la parte más tranquila de la ciudad, el pulmón verde, pasear por el Retiro con su mujer y su hijo es lo que más le gusta.
 
Jorge Lorenzo, Toni Elías y Marc Vidal, nuestros deportistas más veloces, también se han sumado a esta iniciativa y nos han hablado de sus rincones preferidos. El mallorquín Jorge Lorenzo nos cuenta las virtudes de las islas y recomienda la vida nocturna del puerto de Palma. Los catalanes Toni Elías y Marc Vidal hablan de las posibilidades de su tierra "en un día puedes hacer de todo: estar en la montaña, estar en la playa...". Para escaparse, Marc Vidal se decanta por Andalucía, "se respira un ambiente diferente", declara el piloto.Mientras, Toni Elías se decanta por Cadaqués, el pueblo donde vivió Dalí. Y como una de sus aficiones es el surf, no duda en desplazarse a Tarifa o San Sebastián.
 
Los tres campeones del mundo te invitan a disfrutar de nuestra geografía ,y se han unido a la iniciativa 'I need Spain' , al igual que han hecho los jugadores del Real Madrid o el cocinero Ferran Adrià. Si tú también quieres compartir con el resto del mundo tu lugar favorito de la geografía española, telecinco.es te da la oportunidad a través 'España sin ir más lejos'. Con tu ayuda crearemos una guía virtual con los sitios que nos hayais recomendado. Para participar, rellena el siguiente formulario, envía tu foto y explícanos que tiene de especial ese lugar.
 
¡Quédate en España!