Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las declaraciones de Rosell son, ¿un error o el sentimiento barcelonista?

Sandro-rosell
Sandro Rosell ha destapado la caja de Pandora tras pronosticar alegremente una victoria clara frente al Real Madrid en la final de la Copa del Rey. "Yo pongo un 5-0, para no perder la costumbre", anuncio el presidente del Futbol club Barcelona.
 
El presidente blaugrana realizó el pronóstico tras ser preguntado por los organizadores de la campaña liderada por la fundación del club y la Fundació Banc dels Aliments 'Enviem la fam a la porra' ('Mandemos el hambre a la porra').
 
Sandro Rosell se encontraba con el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, quien tampoco tuvo pelos en la lengua y en la línea del presidente blaugrana dijo: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".
 
¿Qué te parecen las declaraciones de Rosell?, ¿son un error o expresan el sentimiento barcelonista? ¡Dile lo que piensas a Los Manolos!