Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se acabó la final soñada

La afición madridista llenó a reventar el Bernabéu para continuar con la épica y romper el maleficio y, sin embargo, se le quedó cara de tonto. El Madrid fui incapaz de superar la eliminatoria frente al Lyon y se estrella de nuevo en octavos, por sexto año consecutivo.

Realmadrid
Esperabamos mucho más del equipo de Pellegrini, sobre todo tras la imagen ofrecida frente al Sevilla. Pero parece que no encuentran su camino en Europa y la final soñada en el Bernabéu ya es humo.

En la primera parte pudimos ver a un Madrid compacto, guerrillero, que buscó portería y la encontró. Gol de Cristiano. Menos fino estuvo Higuaín con un palo y desaprovechando alguna otra jugada clara. El Olympique plantó cara, pero apenas tuvo ocasiones durantes los primeros 45 minutos.

El equipo blanco tiró la eliminatoria en la segunda parte. El Lyon hizo cambio táctico, y la falta de presión madridista permitió a los franceses que se crecieran, poniendo en apuros al Madrid durante los primeros 15 minutos. El equipo de Pellegrini perdió la posición en el campo, y sin trabajo en bloque aparecieron las individualidades de las que habla Guti.

El mazazo llegó a 15 minutos para el final con el gol de Pjanic. El Madrid tenía que reaccionar con cabeza y rapidez, ya que necesitaba dos goles para pasar de octavos. No sólo no pudo marcar, sino que se pudo haber ido al vestuario con dos goles más.

Y es que, como bien indica Guti, "Ha sido una pena. No podemos poner excusas. Se ha demostrado que en los partidos importantes no sabemos matar. La solución es ser más un equipo en lugar de tantas individualidades."
¿Qué opinas del partido del Madrid?, ¿consideras que es un desastre esta eliminación?, ¿qué opinas del planteamiento técnico de Manuel Pellegrini?, ¿dónde estuvieron los fallos? ¡Opina!