Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane, en Cuatro: "Florentino cambió mi vida... para muy bien"

El astro francés ha hablado de cracks en una entrevista para Cuatro. Además de repasar y opinar sobre los dos grandes jugadores de la historia, Pelé y Maradona, el francés nos ha hablado de Florentino Pérez, para el que no tiene más que elogios. También ha hablado de Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Kaká.
El Mundial Sudáfrica 2010 se acerca y Zinedine Zidane también ha comentado como ve a las distintas selecciones favoritas. Pese a que asegura que él preferiría que Francia se hiciese con el Mundial, reconoce que España "es la que más posibilidades tiene" por encima, incluso de Brasil. ¿Qué recuerdos tienes del gran 'Zizou'? ¿Qué le preguntarías al ex '5' madridista? ¡Deja tu comentario en el blog de Deportes Cuatro!