Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yao Ming contra Pau Gasol, ¿quién se impondrá el próximo sábado?

Yao_gasol
GUARANÁ
YAO MING

La Gran Muralla China. Número 1 del Draft del 2002. Desde el momento en que llegó ha sido un revulsivo para la ciudad de Houston y para los Rockets. Un jugador capaz de promediar 18,5 puntos, 8,9 rebotes y 1,8 rebotes por partido a lo largo de su carrera. All Star año tras año, gracias al apoyo masivo de millones de chinos. Uno de los pivots más determinantes de los últimos años, con hambre para ganar el ansiado anillo, y con equipo a su alrededor como para luchar por él. Sólo le falta dar un paso adelante en los momentos importantes, y eso es ahora en plenos playoffs y jugando contra Los Lakers. Es la oportunidad de los Rockets, es el momento YAO.

PICHICHI
PAU GASOL

Nuestro -e intentaré no dejarme llevar por el orgullo que da que un jugador como él represente de esa manera a España en el mundo- Pau Gasol siempre se ha caracterizado por su hambre, su ansia de victorias y títulos. Una ansiedad sana, sin "chupar" todos los balones, y sí aportando todo para que su equipo (ya fuera el Barça, la selección o Los Lakers) logre la victoria. A punto de cumplir los 29 años, "ET" está en su punto perfecto de madurez deportiva. En su séptima temporada -primera completa con el equipo californiano- busca lo que ningún español ha conseguido: el anillo de la NBA. Rodeado del mejor equipo de la liga, Pau ya ha demostrado que es capaz de "comerse" a Yao Ming en la pintura. Éste es el año de Los Lakers, todo el mundo lo sabe, y Pau es el primero que es plenamente consciente de ello.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Será Yao Ming el jugador clave el próximo sábado en playoffs? ¿Impondrá Pau Gasol su buen juego? ¿Quién se llevará el gato al agua?