Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso ya es jugador del Real Madrid

La pasada temporada fue una pesadilla para el Real Madrid. A pesar de que no perdieron la estela del Barcelona hasta los últimos partidos, el 2-6 en el Bernabéu y no estar entre los favoritos de ninguna competición dolió demasiado y se hacía totalmente necesario un lavado de imagen.
El cambio comenzó en la directiva, con la llegada de Florentino Pérez, que con su lema 'devolver la ilusión' tenía claro a quien quería tener a su lado para devolver al Real Madrid al lugar que nunca debería haber dejado.
Luego comenzaron a llegar las estrellas, las que tienen que crear magia en el césped del Bernabéu...así aterrizaron Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá, Kaká, los españoles Albiol, Arbeloa, Granero, Garay, Negredo... y la última guinda XABI ALONSO
El primer entrenamiento de Xabi con el Madrid
¿Crees que el Madrid puede aspirar a todo con esta plantilla? ¿Xabi Alonso sabrá aguantar la presión? ¿Consideras que Xabi es el jugador que faltaba en el Madrid? ¡Dinos lo que piensas!
GUARANÁ