Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turquía 1 - España 2

Indestructibles. Imparables. Campeones.
Esta selección Española es de otro mundo. En un estadio muy complicado, con 80 millones de turcos en contra de una selección y pese a encajar un gol justo de los turcos, España ha sabido levantar un partido gracias al acierto del Seleccionador, que ha sabido mover las fichas adecuadas en el descanso y gracias a la casta de un equipo de jugadores que no se rinde.
Turquía España ha sido un partido disputado, luchado y emocionante. El gol de los turcos llegó en el 25 y no fue hasta el descanso, con los cambios, que España recuperó la pegada.
Muy bien España. Muy bien Del Bosque.
España se despide hasta septiembre porque el calendario para la clasificación a la fase final del Mundial 2010 descansa hasta entonces.