Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turquía España. Miercoles 21:00 - envía tu pronóstico.

La vuelta del partido Turquía - España tiene su segundo episodio en Estambul. Los turcos prometen un infierno en las gradas y de todos menos darle aire a la mejor selección de Europa. Desde España el mensaje es que los turcos no van a jugar mucho mejor que en el Bernabeu. Lo cual es mucho. A los turcos en el Bernabeu les faltó poder meter un poco mejor la pelota, pero el miedo llegó en los primeros quince minutos.
España puede dar sus primeras señales de flojera y salir con solo 1 delantero. Puede ser que España juegue con Torres como único delantero para poder tener algo más de defensa ante el ataque turco.
Quizás sea una señal de prudencia de Del Bosque para no salir a ganar el partido desde el minuto 1. Quizás en la mente del entrenador el empate no suene tan mal ya que el ambiente puede ser muy hostil.
En cualquier caso, el partido promete diversión y juego.
¿Cúal es tu pronóstico?