Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torredonjimeno o Puertollano: ¿qué campaña prefieres?

Buscamos el quinto finalista del concurso de Raúl Ruiz en el que buscamos la mejor campaña para captar abonados entre los clubes modestos. En este caso serán el U.D. Puertollano y el Torredonjimeno C.F. los que buscarán un hueco en la gran final. En la final ya están Zamora, Vélez, Vecindario y, en un ajustadísimo resultado final, la Cultural Leonesa, que se ha impuesto al Alcorcón por apenas 17 votos.

El spot de los manchegos refleja el apoyo de la afición del Puertollano a su equipo, ya que se enfrentan a los romanos buscando destacar el amor al "azul" de su equipo. Por su parte, el Torredonjimeno ha optado por un vídeo en el que una madre aconseja a su hijo que deje de jugar al fútbol, pero a él, como a todos los jugadores del equipo jienense, "le puede la ilusión".
Y tú, ¿qué spot prefieres? ¡Deja tu voto en la encuesta!